viernes, 14 de diciembre de 2012

Madre no hay más que una...



Hola:

Hace mucho que no escribo... Mil perdones.

Hemos estado liados, supongo que como todos. Pero lo que nos hace especiales, además de ser nosotros, es que después del lío ¡Mirad lo que hemos conseguido!

Luis (en la foto) nació, tras 38 semanas y 5 días de gestación, con 2.940 gramos de peso, el 12 de diciembre de 2012, festividad de Nuestra Señora de Guadalupe, hace dos días, siete horas y doce minutos.

Supongo que lo primero que llame la atención es que naciera el 12 del 12 del 12... Pero a mí me llamó la atención otra cosa: que fuera la festividad de Nuestra Señora de Guadalupe.

No he podido dejar de pensar que Jesús se fúe el 13 del 5 del 10 que, si numéricamente no significa nada, creo, era el día de la Virgen de Fátima... Así que me he dicho: "Si es que madre, no hay más que una...".

Por lo demás, estamos básimente bien: María está casi agotada y aún así no para quieta. Fernando parece una réplica de 1,05 del Dr. Jenking y Mr. Haid, tan pronto ayudando en todo, tan pronto dirigiendo la revolución... María Isabel está para comérsela con patatas, aunque sigue siendo más terca que una mula. José está... entre destronado y superceloso, pero cuando da un abrazo es un bombón con seis dientes y dos muelas... Y yo... Bueno, yo tengo sueño y ganas de llorar... de felicidad. ¡Gracias Madre!

Buenas noches y hasta la próxima,

Fer

P.D.: A los que me conocéis, seguro que os habrá llamado la atención que Luis tiene más pelo que yo... supongo ;)

P.D. II: Hay una intención nueva, que hemos descubierto hoy, por la que nos gustaría que os acordarais.

4 comentarios:

Juan y Almu dijo...

Muchisimas felicidades!!! Dios siempre da el ciento por uno a quien confia en El y así lo ha hecho con vosotros. Nos unimos a vuestra alegria y quede bajo en manto de La Guadalupana. El y todos vosotros.
Juan Antonio y Almudena.

Mori dijo...

No os conozco y estoy contentisima. Pero que niño más precioso, dan ganas de darle un bocado, con esos ojazos abiertos. Me alegro muchísimo, no hay palabras.

Piti dijo...

¡enhorabuena!! me alegro que volváis con estas excelentes noticias

Anónimo dijo...

Felicidades!