martes, 13 de diciembre de 2011

Navidad de todos los colores...



Hola:


María me ha pedido varias veces que actualizara el Blog, y la verdad es que ya va siendo hora...


Fer y María Isabel están más pendientes de las últimas novedades jugueteriles que de las fechas en las que estamos, y José sigue sólo pendiente del pecho de su madre... ¡Para comérselos!


Pero hay más cosas. ¿Os acordáis de una "intención especial" que os pedimos hace un tiempo? Pues ahora toca rezar para dar gracias a Dios por habérnosla concedido a todos, y en especial a Rubén y a María, que ya esperan a su primer hijo para mediados de 2012.


Ahora os agradecería otro favor: Un buen amigo, padre de familia numerosa, está pasando por unas horas cruciales, que si supera, pueden dar paso al comienzo de la recuperación de una gravísima enfermedad.


Feliz Navidad a todos y que podáis apreciar sus colores y matices a la luz del Portal,

2 comentarios:

Ana (Valladolid) dijo...

Bien por Rubén y María!!!Que todo vaya fenomenal!!!Siempre es una gran noticia y me da la impresión, de que en esta ocasión, mucho más.

Ánimo a tu amigo. En este blog, lleno de gente maravillosa, todo se consigue, asi que para adelante con mucha fuerza y mucha FE.

FELIZ NAVIDAD para todos.

Gracias Fernando, pensé que nos habías olvidado!!!!!!

Un beso enorme

Fernando dijo...

Gracias Ana,

Por supuesto que todo va a ir bien, y estoy seguro de que Rubén y María van a ser tan buenos padres como han sido hijos, hermanos y tíos.

Nuestro amigo sigue cuidando de su familia y amigos desde la Casa del Padre, pero de eso hablo ahora en una nueva entrada.

Un beso muy fuerte para toda la familia y FELIZ NAVIDAD muy calentitos en torno al niño.