domingo, 13 de marzo de 2011

Si fueran todos los problemas así...



Hola:

María sigue cada día más guapa y más rellenita. Tiene molestias, como todas las embarazadas, creo, pero sigue dando ejemplo sonriendo a cada momento.

Fernando ayuda cada día más. Está hecho un mocete de lo más responsable y lleva cuatro días toreándome con que tiene una sorpresa para mí el día del padre... Por desgracia, o por suerte, no estaré está vez con ellos. Estaré de jueves a domingo retirado del mundanal ruido.

María Isabel soluciona sus problemas cada vez mejor, como se vé en el vídeo... ¡Ya podríamos hacer todos lo mismo! O dicho de otro modo: ¡El que quiera un helado, que se manche las manos!

Irene ya tiene la misma edad que Jesús cuando nació, así que todo el tiempo que pase a partir de ahora es tiempo ganado. Se pasa las noches "apalizando a su madre", y alguna parece que es capáz de mover toda la cama... Parece que no le faltan fuerzas ;)

Buenas noches.

3 comentarios:

Ana (Valladolid) dijo...

Bien, bien y bien por Irene!!!!!Es una campeona!!! Y ni que decir su mamá!!! Ánimo chicos, ya sabeis que cada dia en la barriga es una semana menos de incubadora.
¡Esto va fenomenal!!!!!!

Un beso muy garnde y a seguir asi!!

Nekane dijo...

Enhorabuena por estas buenas noticias.
Un beso
Loli

Nekane dijo...

Que bueno el video y no digammos el helado... Un besito Isabel.